Image default
Loisirs et Divertissements

Comment atteindre la popularité et la célébrité?

Rate this post

Suena genial, pero tristemente, nunca es tan sencillo como esto.

Míralo de esta manera; cuando estabas en la escuela, si alguien te dijera: « Te pagaré por ser mi amigo », ¿qué habrías pensado de ellos? Triste y un poco desesperado, ¿verdad?

Por otro lado, ¿le habrías pagado a la gente para que fuera tu amigo o a alguien para que saliera contigo? Probablemente no.

¿Pagarías a gente de verdad por escuchar tu música? ¿Te acercarías a alguien en la calle y le ofrecerías pagarle para que escuche tu canción o preferirías que escuchara tu última canción en la calle, en un club, un pub local o en la radio y luego te pagara por el placer de escuchar tu música su seguidores-boost.com/product/comprar-seguidores-spotify/?

Entonces, ¿por qué querrías comprar oyentes, seguidores o aumentar la frecuencia de tus actuaciones?

páginas web de Spotify for artists mostradas en la pantalla del iphone
OK, hay una respuesta fácil para eso, obviamente; para hacerme notar y hacer que la gente escuche mi música RÁPIDAMENTE!

Claro, comprar oyentes de Spotify puede hacer eso. ¿Pero es así como quieres construir tu base de fans y tu reputación?

¿Quieres un reconocimiento basado en obras falsas y fans falsos, o prefieres ir un poco más despacio y encontrar fans de Spotify de verdad, que aprecien de verdad tu música y que sean embajadores a largo plazo para ti?

¿Quieres amor verdadero o una aventura rápida y sin sentido?

No me malinterpretes, comprar música no es nada nuevo. En los viejos tiempos, probablemente antes de que nacieras (estoy en mi último año de vida), cuando la gente compraba discos de vinilo, existían las « obras falsas ».

Hay muchos casos en los que artistas ricos, managers y familias de aspirantes a superestrellas literalmente salieron y compraron miles de copias de una canción, sólo para ponerla en el Top Ten de las listas de éxitos. Y durante la primera semana de ventas, descuentan el lanzamiento hasta un 70% de su precio normal – sólo para entrar en las listas de éxitos.

Es sólo que en esta era digital de juegos y descargas, es mucho más fácil y barato comprar esos miles de discos, pero aún así no es más real y no significa que tengas idea de si estos oyentes realmente pensaron que tu música era buena.

No tienes ni idea de lo que piensan. Puedes producir una canción totalmente basura, lanzarla y comprar 10.000 oyentes únicos de Spotify, pero seguirá siendo una canción basura. Está hecho y probado.

No estamos diciendo que no quieras estar con Spotify. Claro que sí. Spotify ha hecho miles de artistas y es una plataforma brillante en la que los músicos independientes pueden hacer que su trabajo sea descubierto. Pero hay formas mucho mejores de descifrar Spotify que comprando obras de teatro.

Related posts

Comment choisir objectivement le meilleur casino en ligne ?

Laurent

Descente de l’Ardèche en canoë

sophie

Activités fun à faire en conduisant quand on est enfant

Franck